Cancelación - Exclusivo Extranjeros

Tu comentario nos enseña a crecer! Podés dejarlo aquí ...

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Federico (viernes, 05 julio 2013 22:07)

    Con el afán de elegir un lugar, me quedo con ustedes en las cabañas kamiare de la villa de merlo...

  • #2

    mauricio moreno (viernes, 14 marzo 2014 17:57)

    buenas tardes, la verdad que con mi familia no somos de vacacionar mucho en mi provincia y en esta oportunidad decidimos pasar unos días en merlo, en cabañas kamiare, y no quiero dejar de recomendarlas por su excelente trato de sus propios dueños, cómodas, buena ubicación, impecables, con todos sus servicios, hermosa pileta,y ni hablar de sus desayunos, es ideal para tus días de descanso,quede comprometido en volver y así sera.saludos

  • #3

    Julia (miércoles, 23 julio 2014 08:43)

    queria agradecer la atencion de los dueños, la comodidad que nos brindaron y una permanente atencion. Las cabañas son reconfortables y el lugar un paraiso para disfrutar y descanzar. Mil gracias!!!!

  • #4

    Armando Rubén (sábado, 02 agosto 2014 14:36)

    Estuvimos paseando en M hace poco con mi esposa. Para localizar un lugar donde hospedarnos buscamos en internet. Dentro de todas las ofertas encontramos este fantástico lugar
    Su ubicación, sus dueños, la atención, SUS DESAYUNOSSS, orden, etc hacen que cuando volvamos a M este será el lugar a elegir. Muchas gracias Myriam.